Como Hacer Hechizos De Amor Efectivos Y

Artworkículo: ¿ Los hechizos pueden ser efectivos en ciertas ocasiones? A lo largo de estos años trabajando la brujería, Magia brujería, magia blanca, amarres de pareja me he dado cuenta de que por un lado, están quienes piensan que cualquiera puede elaborar un ritual complejo y elaborado y tener éxito, efectuando un amarre de amor poderoso y en el otro extremo están quienes piensan que con prender una vela amarres de amor y hechizos gratis a la luz de la luna llena y solicitar un deseo, la Magia está hecha.hechizos de amor efectivos con papel y lapiz


Aunque podría hacer en su hogar un ritual de amarre haitiano comprando una candela, extracto y perfume de amarre haitiano, e inclusive podría conseguir en Internet la oración de amarre haitiano, le va a faltar un punto central: Los poderes extransensoriales de una vidente. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo también en la tierra.


Si lo que buscas es que la persona que amas te sea siempre y en todo momento leal, además de tener una relación sana y con confianza puedes usar alguno de nuestros amarres hechizos de amor para conseguirlo. Lo primero que vas a hacer para estos hechizos de amor es a escribir en tu papel con un marcador verde una frase que diga: mi nombre y el nombre de la persona amada poseen vínculos de amor eterno por la diosa afrodita.


Debemos tener en cuenta que todas las personas están en su derecho a enamorarse de quienes quieran, mas eso no significa que tengamos que obligar a otras personas a que nos amen a nosotros. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, si te gustaria tener la ocasión con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el paso inicial a través del Amarre de Amor lo (a) vamos a poner en tus manos.


La incesante búsqueda del amor y el poder encontrar a la persona conveniente para compartir nuestras vidas hacen de esta clase de rituales uno de los más practicados hoy en día. Enciende la vela y mientras que sostienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *